TÉRMINOS Y CONDICIONES LANZAMIENTO SUPERMERCADOS COLSUBSIDIO

DINÁMICA:

Promoción que aplica en referencias seleccionadas de las diferentes categorías y marcas del supermercado.

VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD: 15 de Julio del 2020 hasta las 7:00 Pm

1. El cliente tiene la posibilidad de recibir estos descuentos de la siguiente manera:

40% DE DESCUENTO

Aplicado DIRECTO A PRECIO PARA AFILIADOS cancelando con el cupo de crédito de la tarjeta Multiservicios o Colsubsidio amparada.

Descuento se aplicará de la siguiente manera:
20% de descuento con cualquier medio de pago
+
20% de descuento adicional cancelando con el cupo de crédito
Portafolios: En frutas y verduras, productos marca Colsubsidio y Super precio

30% DE DESCUENTO
Aplicado DIRECTO A PRECIO PARA AFILIADOS cancelando con el cupo crédito de la tarjeta Multiservicios o Colsubsidio amparada.

Descuento se aplicará de la siguiente manera:
15% de descuento con cualquier medio de pago
+
15% de descuento adicional cancelando con el cupo crédito
Portafolios: Despensa, bebidas refrescantes, vinos y licores, panadería, lácteos y huevos, carnes frías, carnes frescas, cuidado hogar, cuidado personal y belleza, mascotas.


2.DEFINICIONES

PORTAFOLIOS corresponden a referencias y marcas seleccionadas de las diferentes categorías y proveedores que se encuentren disponibles en los Supermercados y tiendas Colsubsidio a nivel nacional, las cuales son informadas previamente a los clientes.

COBERTURA será aplicable para sectores que se encuentren dentro de los 2 km del punto de venta, y aplica para Supermercados Country, Usaquén, Unicentro de Occidente, Mazuren, Villa Alsacia, Salitre, Altos de la Sabana, Palatino, North Point y Tienda Batan.

ASPECTOS DE CRÉDITO Los clientes afiliados deben contar con el Cupo de Crédito de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio para realizar sus compras.

Si el cliente no tiene Cupo de Crédito y tiene la Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio, debe solicitar la activación del Cupo en cualquiera de las oficinas de crédito dispuestas en los Supermercados y/o Centros de Servicio, el Cupo de Crédito se aprueba y asigna previo cumplimiento del 100 % de los requisitos y políticas establecidas por el área encargada para tal fin, por lo cual si el afiliado no cumple con las políticas de asignación, Colsubsidio no asume responsabilidad alguna frente al cliente, por no poder acceder a los descuentos de Lanzamiento. Tener en cuenta las políticas y requisitos para la asignación del Cupo de Crédito. Todas las compras realizadas con el Cupo de Crédito de la Tarjeta de Afiliación Multiservicios Colsubsidio serán diferidas de acuerdo a la solicitud del cliente y generarán los intereses de financiación correspondientes. El afiliado puede diferir su compra a un número de cuotas en un máximo de 36 (treinta y seis) meses, en este caso aplica el manejo de interés de financiación que rige el uso del cupo de crédito vigente al momento de la compra.

VENTA DE PRODUCTOS: se realizará venta sin restricción de artículos, con cantidad máxima de 3 unidades siempre que la misma corresponda a un consumo propio del cliente hogar, se realice en la misma transacción y la compra no obedezca solo para adquirir la promoción o descuentos vigentes.

MODIFICACIONES o CANCELACIÓN: Colsubsidio informará, cualquier cambio que se produzca a los términos y condiciones previstos en este reglamento sujeto a cambios en los porcentajes, valor mínimo de compra, portafolios o modificación de los días de aplicación o cancelación de esta promoción. Sin previo aviso.

EXCEPCIONES: - No es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes. - El descuento ADICIONAL cancelando con tarjeta MULTISERVICIOS, se visualizará al final de la transacción y aplica únicamente identificando al afiliado titular al inicio de la transacción.